Descripción enviada por el equipo del proyecto. LEESER Arquitectura se contrató para transformar un edificio industrial subutilizado en un centro de trabajo colaborativo de tres niveles para COWORKRS. El diseño incluye un área de recepción, oficinas privadas y compartidas, espacios de trabajo comunes, cocina y comedor, sala de conferencias, sala de estar / espacios de descanso y una terraza en la azotea.
Comentrios de Diseño
LEESER Architecture utiliza una serie de escaleras angulares y de colores brillantes para crear un elemento unificador aplicada a tres niveles de espacios flexibles de trabajo. La característica metálica se pliega variando los propósitos funcionales que crean espacios comunes dentro de su forma dinámica.
Los pliegues tipo origami de las escaleras se llevan a la zona principal de la cocina, y las bandas de iluminación están empotradas en las plantas, así como en el gabinete en las zonas comunes.
El diseño mantiene la crudeza del edificio original con vigas expuestas, ladrillos originales e incluso graffiti. Los 4366m2 de espacio se unifican por elementos centrales de diseño con puntos focales en diferentes partes.
En el nivel superior, una sala de conferencias de vidrio ancla un ala llena de luz
con oficinas cerradas que rodean una pequeña cocina y una zona de descanzo. En la planta baja, la escalera principal se despliega en una mesa de trabajo comunal. En la planta baja, una gran claraboya entrega mucha luz natural y una sensación de amplitud a los espacios de oficina y salón en el nivel del sótano.